Capacitación In-company

Inscripciones

Orientado a pequeñas y medianas empresas.

Juntos abriremos un espacio para reflexionar sobre las diferentes tecnologías a las que a diario nos enfrentamos, para entender su estructura y funcionamiento y así tomar mejores decisiones a diario como trabajadores y como individuos para poder convivir con la tecnología a nuestro favor.

Cursos Uruguay ofrece visitar a las empresas y personalizar los contenidos, la metodología y el enfoque de enseñanza, adaptando los horarios a las necesidades de la empresa y de su personal.

La capacitación in-company posee una serie de ventajas como el hecho de formarse en la propia empresa sin necesidad de desplazamientos, tomando el curso a distancia on-line, poseer un reducido nivel de ausentismo, incrementar la aplicabilidad al puesto de trabajo y asegurar una mayor asimilación de los conceptos explicados.

Por tratarse de capacitación para empleados o Directivos con un mismo perfil profesional y de una misma empresa, existe más motivación de los partícipes en las clases, pudiéndose aportar e intercambiar experiencias comunes.

Nuestro cursos de capacitación in-company están diseñados para que los participantes optimicen sus aptitudes y habilidades para la comunicación y resolución de problemas, desarrollando una visión positiva y de mayor compromiso con la organización a la que representan.

Nuestra Metodología

Nuestro objetivo es hacer de la tecnología una herramienta accesible para todos. Preparamos cursos que asisten al usuario y le permiten reflexionar sobre las nuevas tecnologías y tendencias de comunicación.

Equipo de Formadores de Cursos Uruguay

Ofrecido por:

Ing. Eléctrico en Telecomunicaciones

Modalidad:

Presencial / A distancia (Videoconferencia)